Política

Tenemos que abrir Morena: Antonio Attolini

Unir al pueblo "obradorista" con el partido será el objetivo de Antonio Attolini al ocupar el liderazgo de Morena

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Antonio Attolini(Foto: Luis Gerardo Magaña)

Antonio Attolini | Foto: Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- En Morena se están jugando dos visiones de partido que a su vez son dos visiones de país, declaró el candidato a la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Antonio Attolini.

Durante su visita a Culiacán como parte de su campaña para ocupar el cargo, el morenista mencionó que dentro del partido existe una visión cerrada, y otra abierta que busca detener el 'marasmo' de corrupción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante esto, afirmó que, de tomar la militancia de Morena, buscará abrir el partido para quiénes deseen formar parte de la Cuarta Transformación, destacando que este se trata de un movimiento popular.

"Quien quiera sentirse dueño de un movimiento social es como aquella persona que le quiere construir puertas al mar", dijo.

Indicó que es necesario para el partido que este se abra a que el pueblo 'obradorista' participe dentro de él y se convierta de mayoría social a mayoría política.

Destacó que durante su presidencia buscará también que de las 15 candidaturas a gubernatura que habrá en las elecciones de 2021, por lo menos 8 sean ocupadas por mujeres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo