Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto Cortesía

Foto Cortesía

Política

Tengo la visión para poder avanzar: Mario Zamora

El candidato a Senador señala que no prometerá cosas que atenten contra la inteligencia de las personas

Por: El Debate

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Los Mochis.- Hablar bonito, cualquiera; el chiste es ver quién tiene la capacidad para hacer que la sociedad viva mejor. Así piensa Mario Zamora, quien se siente con la preparación necesaria para dar buenos resultados. 

"No voy a prometer que va a salir refresco de cola por las tuberías ni otras cosas que atentan contra su inteligencia. No hay varita mágica; lo que hay es esfuerzo, hay trabajo, hay talento, hay visión para poder avanzar".

 

El candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México sostuvo esta tarde un encuentro con empleados de la empresa Abarrotera Ávila y otro con colonos del fraccionamiento Las Flores, a quienes dijo que se vale estar enojados con los políticos y que no deben callarse cuando vean a alguno que esté actuando de manera indebida.

Foto Cortesía

"El dinero robado por un funcionario representa una beca menos para que alguien estudie la prepa. Es una medicina menos en un hospital. Es un crédito menos para alguien que con ese apoyo pudo salir adelante. Si ustedes saben de alguien que esté actuando mal y tienen los elementos, díganme y yo voy y lo denuncio. Por eso quiero ser Senador, para que eso se acabe y poder ayudarles a ustedes a que lleguen mejores cosas a sus familias, a su colonia".

En la reunión, Zamora Gastélum fue acompañado por Álvaro Ruelas, aspirante a la reelección como presidente municipal de Ahome; y Marco Tordecillas, candidato a diputado local por el quinto distrito.

Foto Cortesía

Ruelas Echave puntualizó que desea volver a liderar el municipio para seguir pavimentando calles y echar a andar un programa de clínicas de rehabilitación para jóvenes adictos.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Mario Zamora Los Mochis
  • Mario Zamora Senado