Selecciona tu región
Política

"Tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor": Diego Fernández responde a AMLO

Luego de que AMLO dijo que siempre está muy enojado, Diego Fernández de Cevallos respondió que sí tiene sentido del humor, pero él no del honor

Por Raúl Durán

-

México.- Diego Fernández de Cevallos respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por reprocharle que "está muy enojado" y no tiene sentido del humor, a lo que el panista replicó que "él no tiene sentido del honor". 

"Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor", respondió el "Jefe" Diego a AMLO en entrevista con Ciro Gómez Leyva. 

Sobre los señalamientos de AMLO, que ayer lunes vinculó a Fernández de Cevallos con la liberación del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, afirmando que fue su abogado, el panista también dio su respuesta.

El excandidato presidencial del PAN rechazó haber sido defensa legal de Padrés, acusando que se trata de una mentira de AMLO, pues él ni siquiera llegó a asesorarlo nunca.

"Esa afirmación de que yo fui o soy abogado de Padres es una falacia de ese Tartufo. No lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en mis manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación", aseveró.

Tras responder al tema de Padrés, Fernández de Cevallos declaró que AMLO es "un mentiroso y desvergonzado que no respeta su investidura presidencial, porque diariamente la hace garras".

El panista, cuyas declaraciones públicas se limitan a criticar a AMLO, aseguró que no tiene ningún odio contra el presidente, pero nunca lo ha tomado en serio, pues lo considera "un farsante y un cómico involuntario".

En cuanto a los constantes ataques contra el mandatario, Diego Fernández admitió que lo "trae en la mira", ya que lo culpa de "toda la desgracia" que consume a México en la actualidad.

Leer más: La oposición cavernícola de AMLO no tiene argumentos: defiende Alfredo Jalife litio en México

"Por ser el responsable de toda la destrucción de las instituciones y el futuro que les está negando a los jóvenes, lo traigo de encargo, hasta donde dé, es decir, tope donde tope", declaró "Jefe" Diego.

Ricardo Anaya vuelve a criticar reforma eléctrica de AMLO
Síguenos en

Raúl Durán

Periodista

Egresé de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en 2018. Inicié mi experiencia como en medios de comunicación en enero de 2019, uniéndome al equipo de periódico EL DEBATE como reportero web para el portal de noticias Debate.com.mx, permaneciendo como tal a la fecha. Me dedico a elaborar noticias de interés general y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google. Mi interés periodístico se centra en temas de política, cultura, economía y seguridad tanto a nivel nacional como global. Escribo consciente de la responsabilidad que implica el acercar al lector información, procurando siempre que ésta sea veraz e imparcial.

Ver más