Política

Tiene “adicción por mentir”: Loret de Mola y Brozo insinúan problemas mentales de AMLO

En la edición número 24 del programa Latinus, Carlos Loret de Mola y Brozo se encontraron dentro de "la cabeza de AMLO" para hablar sobre una diversidad de temas 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Tiene “adicción por mentir”: Loret de Mola y Brozo insinúan problemas mentales de AMLO(Foto: Debate)

Tiene “adicción por mentir”: Loret de Mola y Brozo insinúan problemas mentales de AMLO | Foto: Debate

México.- En el episodio 24 del programa Latinus, el periodista Carlos Loret de Mola y el payaso Brozo consideraron que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene "adicción por mentir".

En esta ocasión, el controvertido programa tuvo tintes peliculezcos, pues el personaje interpretado por Víctor Trujillo pidió ayuda a un psicólogo para "entrar literalmente" a la cabeza de AMLO.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al inicio del clip se ve al también llamado payaso tenebroso recostado en el sillón de un psicólogo con acento español, a quien pidió hablar con él sobre la "tremenda paranoia y la gran depresión", pero no suya, sino, "la que tiene todo el país".

Leer más: Propone AMLO al TEPJF que defina situación de Salgado Macedonio y Morón mediante consulta ciudadana

Más adelante le pide usar cualquier método para entrar en la cabeza de López Obrador, ya que según su consideración el momento que pasa México va más allá de un tema político, sino de "una cuestión clínica".

Ya dentro "de la cabeza de AMLO", Brozo ve de frente a personajes mencionados con frecuencia por el presidente, como Benito Juárez,  Lázaro Cárdenas, Donald Trump, Vicente Fox, Joe Biden, Carlos Salinas de Gortari, entre muchos otros.

Uno de los momentos que más llamaron la atención fue cuando, en el fondo, se encontró con el comunicador ex de Televisa, Carlos Loret de Mola, que tras ser cuestionado, dijo al payaso que ahí vive.

Leer más: Cierra la Bolsa Mexicana de Valores con ganancias del 1,74 % este 14 de de abril

El comunicador invitó al personaje interpretado por Brozo a sentador a sostener una charla, en donde mencionó que la cabeza de AMLO es "el reino de las obsesiones, la fortaleza de las paranoias y la galería de los enemigos".

En otros temas, Loret de Mola coincidió con Brozo que Andrés Manuel López Obrador tiene adicción por mentir, que busca ser "el gran elector" y que no respeta la vía democrática de cara a las siguientes elecciones.

 
María fue la primera escuinapense en vacunarse contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo