Política

Titular de Semarnat llega tarde; Presidencia ordena retrasar vuelo

La titular de Semarnat, Josefa González Blanco Ortiz Meza llegó tarde a su vuelo y el avión tuvo que esperar más de 30 minutos para que la funcionaria pudiera abordar

Por  Kevin Miranda

Titular de Semarnat llega tarde; Presidencia ordena retrasar vuelo(Especial)

Titular de Semarnat llega tarde; Presidencia ordena retrasar vuelo | Especial

México.- La tarde de ayer un vuelo de la aerolínea Aeroméxico tuvo que retrasar, "por orden Presidencial" su vuelo con destino a Mexicali ya que la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat),  Josefa González Blanco Ortiz Mena se le hizo tarde.

De acuerdo con publicaciones realizadas por usuarios de dicha aerolínea a través de Twitter, se dijo que el vuelo AM 198 de Aeroméxico, que partía de la Ciudad de México  rumbo al estado de Baja California, sufrió un retraso de 38 minutos para esperar a la funcionaria.

Según se dijo a través de una llamada telefónica se solicitó a Aeroméxico atrasar la hora del despegue.

En Twitter uno de los pasajeros acusó de prepotentes a Josefa González Blanco Ortiz Mena y a su acompañante.

"Así o más prepotentes? @Josefa_GBOM -Josefa González Blanco Ortiz Mena, Secretaria de SEMARNAT y su acompañante no alcanzaron su vuelo a Mexicali y el capitán dijo q por orden de @lopezobrador_ debía regresar el AVIÓN COMERCIAL para recoger a los impuntuales pasajeros", escribió el usuario.

Hasta el cierre de esta edición, la funcionaria federal, ni nugún otro político se ha manifestado al respecto.