Selecciona tu región
Política

"Todavía quedan 3 años de esta lacra" Chumel Torres de nuevo ataca a AMLO

Chumel Torres lamenta que López Obrador no quiera aplicar la vacuna contra Covid-19 a niños, y que desaparezca el Fondo de Desastres Naturales

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- De "lacra" tildó el influencer Chumel Torres al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), uno de sus principales críticos desde que asumió la presidencia en el 2018.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el comunicador criticó al líder morenista por externar que no se encuentra convencido de adquirir vacunas contra Covid-19 para los niños.

Además, en el mismo tweet, Chumel Torres recordó que la administración de López Obrador eliminó de forma oficial el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

Leer más: Pintan a AMLO en mural de escuela militarizada en BC junto a Hidalgo, Juárez y Madero

Todavía quedan 3 años de esta lacra", escribió Torres como insulto hacia AMLO.

¿Vacuna a niños en México?

El presidente azteca dijo el anterior 27 de julio que advirtió durante su conferencia mañanera que no comprarán vacunas Covid-19 para infantes hasta que se pruebe científicamente si de verdad son necesarias.

Leer más: AMLO visitará Jalisco el próximo lunes; tema de la seguridad el principal a tratar, adelantó

Destacó que se debe tomar el tema con cuidado, porque es natural que las empresas farmacéuticas quieran "hacer negocio" y seguir vendiendo más y más vacunas para todos, lo cual les dejaría mayores ganancias.

Fonden

La desaparición del Fondo de Desastres Naturales fue propuesta por el presidente AMLO bajo el argumento de que era usado para desviar dinero del erario público por la mafia del poder. Hecho se concretó cuando se dio a conocer su final en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

>
Dorados reciben la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones