Política

Todos los detractores de AMLO fueron a la marcha: Espriú

Mediante un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, lanzó su comentario por la "Marcha del silencio", que reunió solamente en la Ciudad de México a más de quince mil personas

Por  Carmen Villegas

Todos los detractores de AMLO fueron a la marcha, dice Jiménez Espriú. | Reforma

Todos los detractores de AMLO fueron a la marcha, dice Jiménez Espriú. | Reforma

Ciudad de México.-El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú expresó su sorpresa por los participantes de la marcha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que nunca pensó que todos los que están en contra de AMLO fueran a las manifestaciones.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, lanzó su comentario por la "Marcha del silencio", que reunió solamente en la Ciudad de México a más de quince mil personas que pedían la renuncia del presidente de México.

Jiménez Espriú escribió el siguiente mensaje: "Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí... , ¡FUERON TODOS¡".

Lo anterior se refería a que el ex presidente Vicente Fox encabezó la marcha en Guanajuato; Enrique Cárdenas en Puebla y Gabriel Quadri en la Ciudad de México, entre otros.

Es importante mencionar que entre las consignas lanzadas contra AMLO se encuentra además de su renuncia, que proporcione seguridad a los ciudadanos, respeto a la Constitución y a las leyes e instituciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo