Política

Tomás Saucedo, candidato a gobernador de Sinaloa, solo asistirá a debates del IEES

El candidato a gobernador de Sinaloa por el PVEM, Tomás Saucedo, señaló que solo asistirá a debates organizados por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa

Por  Yamileth Zamudio García

Tomás Saucedo solo asistirá a debates del IEES en Sinaloa(Archivo: Ricardo Nevárez/ Debate)

Tomás Saucedo solo asistirá a debates del IEES en Sinaloa | Archivo: Ricardo Nevárez/ Debate

Sinaloa.- El candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Tomás Saucedo Carreño expresó que no asistirá a ningún debate que no sea organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

"En todos los debates que organice el Instituto Estatal Electoral con todo gusto ahí estaré para que conozcan las ofertas y los planteamientos de Tomas Saucedo Carreño candidato a gobernador por el partido verde ecologista".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que todos aquellos debates que no sean organizados por instituciones electorales no participara. Expresando que lo que se requiere es que se modifique las estrategias de los analistas y comentaristas y que se den las tareas de analizar las propuestas de todos los candidatos.

Leer más: Siguen "agarrados de la greña" en el equipo de campaña de Rubén Rocha Moya, señala el PAN

Aseguró que se reservara el derecho de asistencia a todos esos debates que no sean bien organizados y menos por autoridades electorales.

Esto después de peticiones para organizar debates ciudadanos con los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados realizaron los representantes de la Coparmex, un colegio de abogados y una asociación de restauranteros, IEES, que solamente pide cuidar la equidad y evitar con el formato aquellas preguntas que se busque beneficiar y hacer lucir a un abanderado de los ocho partidos políticos que participan en el proceso electoral local 2021.

 
Continúa búsqueda de pescadores de Sinaloa desaparecidos
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo