Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Trabajarán por extinción de dominio de predios vinculados a huachicoleo

El Fiscal General de la República señaló que requerirán a las instituciones toda la información necesaria sobre la explosión en Hidalgo

Por: Agencia Reforma

La FGR trabajará por la extinción de dominio de predios vinculados al robo de hidrocarburos.(Agencia Reforma/ Sedena)

La FGR trabajará por la extinción de dominio de predios vinculados al robo de hidrocarburos. | Agencia Reforma/ Sedena

Ciudad de México.- Como parte de las investigaciones tras la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que trabajarán en la extinción de dominio de predios que tengan alguna vinculación con el robo de hidrocarburos en el país.

"Vamos a trabajar sobre la parte que es fundamental: la extinción de dominio de predios que tengan alguna vinculación con cualquier delito, con delitos que provienen del robo de hidrocarburos en todo el País", señaló el Fiscal en conferencia con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Gertz indicó que la FGR requerirá a las instituciones toda la información necesaria sobre la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Por su parte, López Obrador llamó a legisladores a aprobar la reforma para considerar como delitos graves sin derecho a fianza el robo de hidrocarburos, la corrupción e ilícitos electorales.

En esta nota: