Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras su renuncia, Nuño se reúne con Meade

Mayer renunció esta tarde a la SEP y anunció que se integra al equipo de precampaña de Meade Kuribreña

Nuño se reune con Meade. Foto: El Universal.

México.- El precandidato único a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta noche, en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido, con Aurelio Nuño Mayer, tras la renuncia de éste como secretario de Educación Pública.

Aurelio Nuño Mayer. Foto: El Universal.

El encuentro se realizó en la oficina de Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI. Conversaron sobre el desarrollo del proceso electoral de cara al 2018.

Nuño Mayer renunció esta tarde a la SEP y anunció que se integra al equipo de precampaña de Meade Kuribreña.

 

Sigue sumando apoyo dentro de PRI; se reúne Meade con Nuño

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió hoy con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Sigue sumando apoyo dentro de PRI; se reúne Meade con Nuño. Foto: @JoseAMeadeK
Sigue sumando apoyo dentro de PRI; se reúne Meade con Nuño. Foto: @JoseAMeadeK

En una foto posteada en la cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, se aprecia a Meade Kuribreña y a Nuño Mayer viajando en un auto que conduce el ex secretario de Hacienda por las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

En el mensaje José Antonio Meade escribió: “Compartiendo trayecto”.

Se reunió con José Narro

El pasado primero de diciembre José Antonio Meade Kuribreña y el secretario de Salud, José Narro Robles, se reunieron esta noche para conversar sobre distintos temas de la agenda nacional.

El encuentro se dio en un restaurante de la zona centro de la Ciudad de México.

José Antonio Meade. Foto: El Universal

También José Antonio Meade se reunió con el líder del PRI en la capital del país, Eruviel Ávila y con la diputada Ivonne Ortega.

En la semana, también hubo reuniones con Miguel Ángel Osorio Chong, primero, y con Enrique de la Madrid.

Meade y De la Madrid conversan en restaurante del Centro

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, se reunió la mañana de hoy jueves con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, en una restaurante del centro de la Ciudad de México.

Meade Kuribreña conversa con De la Madrid. Foto: EL UNIVERSAL

Durante su encuentro, ambos conversaron sobre los principales temas de la agenda nacional y los retos que enfrentará el país en los próximos años.

 

 

Osorio Chong se sumó a las muestras de apoyo

Asimismo EL DEBATE publicó el pasado 29 de noviembre que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con José Antonio Meade esta tarde en el restaurante Puerto Chico, en la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

En un video publicado por El Universal, se observa a ambos políticos en la reunión, a unos días de que el ex secretario de Hacienda decidió registrarse como precandidato presidencial por el PRI.

Previo a la decisión de Meade Kuribreña, Osorio Chong encabezaba las encuestas de preferencias para ser el candidato presidencial del tricolor.

Hasta el momento, los sectores popular, obrero y campesino  manifestaron su apoyo hacia Meade, quien continúa reuniéndose con personalidades del tricolor.

Tal vez te interese: