Política

Tunden a Felipe Calderón por tuit sobre captura de Genaro García Luna

El ex presidete de México, Felipe Calderón escribió en Twitter y aseguró que pase lo que pase él está en favor de la justicia y la ley

Por  Kevin Miranda

Tunden a Felipe Calderón por tuit sobre captura de Genaro García Luna(Cuartoscuro)

Tunden a Felipe Calderón por tuit sobre captura de Genaro García Luna | Cuartoscuro

México.- El ex presidente de México, Felipe Calderón (2006-2012) fue 'destrozado' en Twitter luego de publicar sobre la captura de su ex titular de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Genaro García Luna fue detenido hoy en Texas, y es acusado de corrupción en Nueva York.

"Estoy conociendo por redes sociales la versión del presunto arresto de Genaro García Luna. Desconozco detalles y estoy pendiente de la información que confirme el hecho, como de los cargos que, en su caso, se le imputen. Mi postura será siempre en favor de la justicia y la ley", escribió en Twitter.

Cabe señalar que García Luna fue acusado, en el juicio de "El Chapo" Guzmán, por parte de "El Rey" Zambada de haber recibido dinero del Cártel de Sinaloa.

 

Tras la publicación usuarios de dicha red social (Twitter) tundieron a Felipe Calderón, incluso recordaron el día en que abogados de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" lo acusaron a él, junto a Enrique Peña Nieto de recibir sobornos del ex líder del Cártel de Sinaloa.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo