Política

Tunden a Vicente Fox por comparar las vacunas Covid-19 con el atole en Twitter

El expresidente Vicente Fox volvió a criticar las acciones del actual Gobierno, comparando el atole con la vacunación contra la Covid-19 en México 

Por  Óscar Barrón

Vicente Fox, expresidente de México(Especial)

Vicente Fox, expresidente de México | Especial

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, fue duramente criticado en redes sociales luego de haber comparado las vacunas contra la Covid-19 y el atole,  pues aseguró ya todos estarían vacunas si la bebida fuera el fármaco.

"Si el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado", escribió Vicente Fox en Twitter, ganando cientos de comentarios negativos al realizar la comparación entre ambas cosas, tratando de criticar las acciones del Gobierno Federal en el Plan Nacional de Vacunación Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo también hubo usuarios en la red social que apoyaron a expresidente Vicente Fox, sumándose a las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y la urgencia de aplicación de vacunas en toda la población.

Leer más: Un año de pandemia, un año de mentiras de AMLO; arremete Ricardo Anaya

Algunos internautas contestaron a Vicente Fox declarando que de estar en el poder aún en Partido Acción Nacional (PAN), ya se habría vacunado a todos en México pero con simulación de vacunas, donde sólo de contenía solución salina.

Si el gobierno fuera panista, ya se hubieran vacunado todos los políticos afines, luego todos los riquillos, luego  todo el pueblo, pero con agua”, contestó @PoetaEnkidu en Twitter.

Publicaciones de Vicente Fox/Twitter

Vicente Fox se ha convertido en uno de los principales críticos de la actual administración, pues no obstante de su publicación sobre la comparación de las vacunas con el atole, publico otra tuit donde cuestionaba el precio de las gasolinas con el “atole mañanero”.

Leer más: Agradece AMLO a Zaldívar por recibir queja y afirma que no dejará de denunciar corruptelas

“Buenos días, ¿alguien sabe si ya bajó de precio la gasolina o seguimos con el atole mañanero?”, mencionó Vicente Fox.

El expresidente Vicente Fox hizo esta publicación ante la premisa de Andrés Manuel de evitar que en su gobierno existan los llamados gasolinazos, que eran habituales en las administraciones pasadas.

 
turista sube la pirámide de Kukulkán en Chichen Itza
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo