Política

Una administración de beneficio para la sociedad quiere encabezar Adonaí Carreón en BCS

El candidato del PES a la gubernatura asegura que se encuentra consolidando al partido y buscando perfiles de personas virtuosas para la política

Por  Francisco Castro

Una administración de beneficio para la sociedad: Adonaí Carreón(Foto: Cortesía)

Una administración de beneficio para la sociedad: Adonaí Carreón | Foto: Cortesía

Baja California Sur.- Consciente de que la gubernatura es una gran responsabilidad, Adonaí Carreón Estrada admite que le gustaría tomar las riendas de Baja California Sur para encabezar una administración de beneficio para la sociedad y para todas las comunidades.

En entrevista para Debate, el también primer presidente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) y candidato a la gubernatura afirmó asumir esta responsabilidad con alegría y gran gusto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másCon amenazas de muerte inician campañas electorales en México

“Me encanta tener la oportunidad de poder hacer algo bien por mi estado y en este plano político poderlo ejercer de una forma adecuada para alcanzar todas esas políticas que nos benefician en nuestro estado. Nuestro estado es un paraíso, es una belleza natural, nuestra comunidad es pequeña en número y somos gente muy alegre, muy sensible, pero también muy perceptiva y en ese sentido es la oportunidad”, explicó Adonaí Carreón.

Su incursión en la política

Con amplia experiencia en el sistema de procuración de justicia, pues fue procurador general de Justicia y luego coordinador general de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo), Adonaí decidió esta vez incursionar de lleno en la política, y lo hizo como presidente estatal del Partido Encuentro Solidario.

El candidato a la gubernatura visualiza esta incursión como un logro más en su vida profesional, pero también como una encomienda de alta responsabilidad, pues no solo implica incursionar sino también vivir dentro de la política estatal en Baja California Sur a través de un instituto político nuevo.

“Tenemos cuatro meses de habernos formalizado legalmente, de habernos constituido administrativamente y avanzando en el proceso de consolidación del partido, una encomienda bastante importante y sobre todo con una alta responsabilidad dentro de Baja California Sur”, reiteró Carreón Estrada.

El abanderado del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura de Baja California Sur mencionó que por ser esta su primera participación en política, en un instituto político y en una contienda electoral, se encuentra consolidando el partido y llevando el mensaje a la ciudadanía, a la militancia, a los simpatizantes, un mensaje que asegura es sobre valores y principios políticos.

Leer másPropone Mario Zamora una Financiera Estatal para Sinaloa

Aseguró que están buscando personas con perfiles idóneos, personas virtuosas para que puedan ejercer esos valores y esos principios en política para que el partido se consolide de cara a las elecciones, “valores y principios para una política buena, sana, idónea y alcanzable para nuestro estado”, añadió.

 
Una administración de beneficio para la sociedad quiere encabezar Adonaí Carreón en BCS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo