Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Urgen mejores condiciones para el campo: Eliazar Gutiérrez

El candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Navolato aseguró que tienen propuestas muy importantes encaminadas a recuperar la rentabilidad del campo

Por: El Debate

Urgen mejores condiciones para el campo: Eliazar Gutiérrez. Foto: Cortesía.

Urgen mejores condiciones para el campo: Eliazar Gutiérrez. Foto: Cortesía.

Navolato.- Convencidos que la mejor campaña de un candidato es a través del saludo directo, los aspirantes de la alianza Juntos Haremos Historia recorrieron diversas comunidades del municipio llevando la propuesta franca y en forma particular a la gente.

En este tercer día de campaña, Eliazar Gutiérrez Angulo reiteró que las propuestas más efectivas son las que encabeza Andrés Manuel López Obrador y sus candidatos y señaló que, con el apoyo de los navolatenses, "vamos a llegar a la Presidencia Municipal".

Foto: Cortesía.

Esta ocasión, las comunidades visitadas fueron Bachimeto, Otameto y El Potrero, las cuales viven directamente de la agricultura y donde la principal queja son los bajos precios de garantía de las cosechas.

Al respecto, Gutiérrez Angulo dijo que tienen propuestas muy importantes encaminadas a recuperar la rentabilidad del campo.

Foto: Cortesía.

"Sabemos porque lo vivimos en carne propia: los precios de las cosechas son muy bajos; en cambio, los insumos cada vez están más caros". Por ello, "vamos a trabajar de la mano de nuestros diputados para conseguir un cambio que favorezca a las familias de los productores".

En esta nota:
  • Navolato
  • Elecciones 2018
  • Eliazar Gutiérrez
  • Candidato
  • Presidencia Municipal
  • Juntos Haremos Historia