Política

VIDEO: Captan a Peña Nieto en Acapulco junto a Tania Ruiz

El ex presidente de México asistió a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala que fue celebrada en Acapulco; a la fiesta se dieron cita también Tania Ruiz y la ex titular de Sedatu y Sedesol, Rosario Robles

Por  Kevin Miranda

VIDEO: Captan a Peña Nieto en Acapulco junto a Tania Ruiz(Especial-Instagram)

VIDEO: Captan a Peña Nieto en Acapulco junto a Tania Ruiz | Especial-Instagram

México.- Como bomba cayó la noticia de la reaparición de Enrique Peña Nieto en Acapulco ya que ahora fue captado junto con Tania Ruiz, la modelo mexicana que ha causado tanta polémica en los últimos días debido a la supuesta relación que mantiene con el ex presidente de México.

La aparición de Peña Nieto y Tania Ruiz se dio en la boda que Mar Collado y Gonzalo Zabala celebraron en Acapulco. A la fiesta también se dio cita la ex titular de Sedatu y Sedesol en el gobierno del priista, Rosario Robles.

Rosario Robles reveló que asistió a Acapulco luego de publicar en su cuenta de Instagram que asistió a la boda de un amigo, "Qué calor!!! #acapulcowedding #daughterfriend", publicó en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué calor!!! #acapulcowedding #daughterfriend

Una publicación compartida de Rosario Robles (@r_robles_) el

Asimismo Tania Ruiz, modelo y polémica mujer que se hizo famosa luego del supuesto romance que mantiene con Enrique Peña Nieto publicó en la misma red social una fotografía que deja verla con una copa en la mano y una mirada fija en el horizonte que resplandece en Acapulco.

"Me encanta Acapulco!!! Unas fotos usando un diseño mío de mi marca KuK. Siempre haciendo pruebas conmigo. Les gusta? Bonito fin y Puente a todos!! Que la pasen padrisimo!!", se lee en su publicación.

Por otra otra parte también se sabe que Enrique Peña Nieto aprovechó el puente largo por la conmemoración de la Expropiación Petrolera y también se trasladó a Acapulco.

En un video que circula en las redes sociales se observa como Peña Nieto (con una camisa azul) y las personalidades antes mencionadas se encuentran sentados  en lo que parece ser la sala de una bonita casa, disfrutando de un Karaoke.

Cuando uno de los asistentes interpreta una canción de Juan Gabriel, se observa como Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se encuentran sentados juntos, en un sillón y disfrutan del divertido momento.

Mientras que Peña Nieto aplaude al ritmo de la musica, Tania Ruiz graba lo que ocurre con su celular.