Selecciona tu región
Política

VIDEO: Estephania Valdés, viuda de Mireles se pelea con su hijastro en plena campaña y con golpes

En un video que circula en redes sociales, se aprecia como la viuda de Mireles se agarra a golpes con su hijastro en plena campaña política  

Por Mariana Orozco

-

Michoacán. - ¡Se armó la trifulca! Y es que durante su acto de campaña en Peribán, como diputada para Coalcomán, Estephania Valdéz, viuda de José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas, se topó con su hijastro y huérfano del ex delegado del ISSSTE, con quien se armó el pleito el cual terminó hasta en golpes.

Según algunos videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar como la mujer y el hijo de Mireles comienzan a gritarse palabras, terminan recordando a sus madres, y en una toma se observa como ella le lanza un manotazo, para después subirse a la camioneta.

“A chingar a su madre, nadie las conoce aquí, a qué vienen”, increpó el hijastro con quien sostiene una batalla legal por los bienes que dejó su padre, debido a que presuntamente Valdés usa la camioneta de su difunto esposo para realizar la campaña proselitista.

Leer más: Solicitará el PAN desafuero de Claudia Sheinbaum por colapso de la Línea 12 del Metro 

Manuel Mireles y la viuda del ex líder de las autodefensas Estephania Valdés García, tuvieron un altercado, durante este martes, el cual terminó a golpes y mentadas de madres. El hecho se registró en la comunidad de Copetiro, en el municipio de Peribán, Michoacán, en donde la candidata de Morena realizaba su campaña.

La mujer realizaba un recorrido como parte de la campaña en busca de una diputación local por el Distrito 12, cuando fue encarada por el hijo del ex delegado del ISSSTE, Manuel Mireles, quien reclamó que la joven candidata usaba la camioneta de su padre que se encuentra en el juicio del testamento de bienes que dejó Mireles Valverde.

En la grabación se escucha al hombre que le dice a la mujer que "nadie las conoce en Peribán" y le cuestiona su acto proselitista. Teléfono en mano, Estephania Valdés se dirige a un hombre que se encuentra a un costado y le dice que es testigo de que ella pide que metan a Manuel Mireles a la cárcel y a su exesposa.

Por su parte, la candidata de Morena por la diputación en Coalcomán,  le responde “Hijo de tu p#$% madre”, le responde molesta, quien sigue la discusión. El hecho quedó grabado en un video que circula actualmente en la que el médico le reclamaba por el uso del vehículo.

Estephania Valdés es candidata a la diputación local 12 de Coalcomán

La mujer se dijo atacada física y verbalmente; sin embargo, en el video se aprecia cuando luego de que el hijo de Mireles la agrega verbalmente, la joven reacciona con un golpe hacía Manuel Mireles (hijo) y se dirige hacía el automóvil en donde continúa peleando con su hijastro.

VIDEO: Estephania Valdés, viuda de Mireles se pelea con su hijastro en plena campaña y con golpes
Síguenos en