Selecciona tu región
Política

VIDEO. AMLO llama "asesora" a Beatriz Gutiérrez y esta fue su reacción ¿enojo?

El Presidente López Obrador nombró "asesora" a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y la reacción de todos fue totalmente inesperada

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó "asesora" a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller durante un video hablando sobre el tren que unirá la Ciudad de México con el aeropuerto de Santa Lucía.

Al inicio del clip publicado en su cuenta de Twitter "@lopezobrador_", el fundador de Moreno inició presentando a todas las personas que lo acompañaron, entre ellos funcionarios públicos de diferentes niveles de gobierno.

"Estamos ya e el tren del nuevo Aeropuerto General Felipe Ángeles. Estamos en el tren y me acompaña mi asesora", dijo mientras vio fijamente al rostro de Gutiérrez Müller, quien tuvo una reacción poco esperada en un acto con seriedad institucional.

Leer más:  "Este sonso desprecia la sabiduría", Vicente Fox habla sobre López-Gatell y AMLO

Las personas en el vehículo terrestre rieron a carcajadas por unos instantes, a la vez que la esposa del mandatario le hizo una seña para que continuara su discurso con los otros presentes. 

Inmediatamente después giró la cabeza e hizo caso a Gutiérrez Müller para señalar a Alfredo Del Mazo Maza y Claudia Sheinbaum, Gobernador del Estado de México y Jefa de Gobierno respectivamente; AMLO después mencionó al General Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, Jefe del Estado Mayor; a Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de Defensa, y a Jorge Arganis Díaz Leal, Secretario de Comunicaciones y Transportes.

López Obrador fue acompañado en el tren con los personajes políticos antes mencionados y otros funcionarios públicos afines a la Cuarta Transformación (4T).

Leer más: Afirma AMLO que tomará 45 minutos viajar en tren de CDMX a Santa Lucía

Mientras AMLO siguió con la explicación del video, todos los presentes mantuvieron una sonrisa y emitían risas ocasionales por lo que aparentemente fue una confusión del presidente mexicano. Las respuestas en redes sociales no se hicieron esperar, tomando la situación con gracia.

VIDEO. AMLO llama "asesora" a Beatriz Gutiérrez y esta fue su reaccionó ¿enojo?
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones