Política

VIDEO. Candidato a gobernador golpea a joven activista en San Luis Potosí

El candidato a la guebrnatura de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada "El Tecmol", golpeó e insultó a un joven activista durante un mitin política realizado en Tanquián de Escobedo.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Momento del golpe(Foto: Debate)

Momento del golpe | Foto: Debate

San Luis Potosí.- El candidato a la Gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada, alias "El Tecmol", agredió a un joven que que se le acercó en un mitín político en Tanquián de Escobedo.

Durante un mitín por la Zona Huasteca El Tecmol perdió la cabeza y comenzó con provocaciones hacia el activista que se encontraba en el lugar, y que no bajó la mirada ante aspirante a gobernar San Luis Potosí.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo anterior quedó captado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, y muestra como el candidato usa el micrófono así como el sistema de sonido instalado para buscar pleito al joven.

Leer más: Sin sustento, impugnación de Héctor Serrano para recuperar candidatura en SLP: TEPJF

Después de encararse unos momentos y reclamarse mutuamente con groserías, los presentes comenzaron a gritar a la vez que "El Tecmol" dijo: "Pinches cabrones pasados de madre".

Las versiones manejadas en medios locales es que el joven activista, que por cierto, es reconocido y querido en al región, reclamaba fallas en la señal de telefonía móvil sin esperar la agresión del candidato a la gubernatura de San Luis Potosí.

En un entorno cada vez más tenso, el aspirante de Redes Sociales Progresistas lanzó un golpe al rostro del joven, sin embargo fue conectado a la altura del cuello por su rápida reacción.

Leer más: VIDEO: Prenden fuego a camioneta de Ernesto Núñez, líder del PVEM en Arantepacua, Michoacán

Después de lo sucedido, el polémico Tecmol dijo que el muchacho era un golpeador que trabaja para otros partidos políticos con la intención de poner en contra a la gente que se encontraba en su evento proselitista.

 
VIDEO. Candidato a gobernador golpea a joven activista en San Luis Potosí
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo