Selecciona tu región
Política

VIDEO. Esperan la llegada de AMLO a Culiacán, Sinaloa entre protestas y júbilo

Decenas de manifestantes están a la espera de ser escuchados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien esta tarde llegará a Culiacán, Sinaloa

Por Lupita Haro

-

Sinaloa.- Entre protestas y júbilo, esta tarde diversos grupos de manifestantes acudieron al Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, donde hará su arribo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde Hermosillo, Sonora.

Algunos de los grupos manifestantes son policías jubilados, viudas y familias de policías fallecidos contra la controversia a la reforma del decreto 645 de la Ley de Seguridad Pública del Estado "Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, los empresarios nos están robando los espacios públicos en Sinaloa ¡¡Ayúdenos deteniendo la privatización de lo Público!! Asamblea general de ciudadanos y defensores del parque Ecológico de Culiacán", se lee en una pancarta.

Así como ciudadanos contra el proyecto del Paseo Sendero en el Parque Ecológico del Jardín Botánico de Culiacán "López Obrador, los policías municipales Culiacán te piden ayuda", se lee en una pancarta de los manifestantes.

Rubén Rocha Moya y Quirino Ordaz llegan al aeropuerto de Culiacán | Foto: Marco Ruiz/ Debate

El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, llegó al aeropuerto de Culiacán y desde la camioneta escuchó a diversos manifestantes. Asimismo, en el mismo automóvil que Rubén Rocha Moya y de conductor, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Leer más: Rubén Rocha Moya en espera de la visita de AMLO a Sinaloa

A las 5:30 de la tarde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dará el banderazo a la obra del Hospital Pediátrico de Sinaloa en la ciudad de Culiacán, junto a Quirino Ordaz Coppel y Rubén Rocha Moya.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones