Selecciona tu región
Política

VIDEO. Fernández Noroña para el dedo a diputados del PAN en pleno discurso

Tras provocaciones diversas por parte de los legisladores opositores, el Vicecoordinador del PT paró el dedo recordando cómo lo insultaron de la misma forma en la pasada legislatura 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Este jueves 23 de septiembre el diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña paró el dedo a los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) por interrumpirle constantemente durante su discurso.

El polémico funcionario del ente político aliado de Morena estalló ante los constantes gritos y abucheos que recibía a pesar de que en por lo menos tres ocasiones se les pidió tolerancia y buenos modales.

Todo esto suecedió durante la comparecencia del Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, donde Fernández Noroña comenzó con uno de sus característicos mensajes contra acción nacional y su último presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El Vicecoordinador del PT señaló presunta corrupción del PAN en su administración federal, además de repetir en dos ocasiones que robaron la presidencia para el hoy exmandatario y líder opositor.

Durante su mensaje alguien gritó "hipócrita" al diputado y este respondió parando el dedo y con estas palabras: "Me grita hipócrita alguien que me hacía así (dedo parado) en la legislatura pasada...".

Ante todo esto la bancada blanquiazul comenzó a gritar a Fernández Noroña "fuera, fuera", hecho que generó la intervención del presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez, quien pidió seguir las reglas particularmente a la diputada Teresa Castelo.

Después de la llamada de atención Fernández Noroña siguió con su discurso defendiendo el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador y a la vez señalando directamente al PAN.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones