Selecciona tu región
Política

VIDEO. Loret de Mola acusa a AMLO de hacer cortinas de humo para ocultar corrupción

El comunicador aprovechó un video sobre su presunta participáción en el caso Cassez-Vallarta para hacer fuertes acusaciones contra AMLO y medios de comunicación 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- El extrabajador de Televisa, Carlos Loret de Mola, acusó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de usar el poder del Estado y los medios informativos para difundir su presunta participación en el montaje Cassez-Vallarta para crear una cortina de humo.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el exconductor del matutino Primero Noticias acusó al mandatario de vengarse porque en los espacios a su cargo sacaron a la luz temas de corrupción sobre personas cercanas al fundador de Morena.

Loret de Mola recordó que han publicado noticias sobre los videos de Pío y Martín, los contratos de Felipa, las casas de Bartlett, las casas de Irma Eréndira Sándoval, entre otras polémicas de personajes relacionados a AMLO.

Leer más"No me alertó del montaje": Loret de Mola tras careo por caso Cassez-Vallarta

Aseguró que para el gobierno de López Obrador el caso Cassez-Vallarta "es un arma para desacreditar estas verdades" y desviar la atención pública con una cortina de humo.

"Me quedo con la idea clara de que nada de esta zaña en mi contra existiría si no hubiéramos despatados tantos escándalos de corrupción del gobierno actual", dijo el comunicador.

Sobre los medios de comunicación usados para supuestamente desperstigiarlo, Loret de Mola señaló que "se la pasan lavándole la cara a AMLO" Carmen Ariztegui, Julio Astillero, La Octava, los youtubers y otros más.

Leer más: Publica SCJN sentencia sobre despenalización del uso lúdico y recreativo de la marihuana

¿AMLO ha hecho cortinas de humo?

Sí. 0%
No. 0%
VIDEO. Loret de Mola festeja tras careo por montaje Cassez-Vallarta
Síguenos en