Selecciona tu región
Política

VIDEO. Mario Zamora vuelve al Senado tras perder contra Morena en Sinaloa

El excandidato de la alianza PRI, PAN y PRD anunció que ya trabaja en iniciativas para continuar sus labores legislativas 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- El excandidato a la gubernatura de Sinaloa por el PRI, PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum, comunicó este martes 15 de junio que ya se reintegró a sus trabajos como senador de la República.

Mediante un video publicado por sus redes sociales, y grabado desde la Cámara Alta, el funcionario afirmó que volvió a sus labores para servir y ayudar a México, "pero principalmente a todos los sinaloenses".

Seguimos con todo el ánimo, con todas las ganas para que a México le vaya mejor", dijo el excandidato a la gubernatura.

Leer más: ¡Respaldan a AMLO! Morena en el Congreso busca eliminar diputados plurinominales

Además, Mario Zamora destacó que ya cuenta con ideas sobre nuevas iniciativas que quiere presentar ante las autoridades correspondientes para continuar viendo por el bienestar de sus representados.

Finalmente el política del Partido Revolucionario Institucional destacó que continuará con actividad constante en sus redes sociales y las distintas plataformas que usa para difundir información.

Estaremos muy presentes...sobre todo, en mi querido Sinaloa", finalizó el video. 

Leer más: Plantea PRD crear fiscalía especializada en búsqueda de personas desaparecidas

Recordemos que el legislador sacó licencia para contender por el máximo puesto político de Sinaloa en las elecciones del pasado 6 de junio, sin embargo, perdió contra la alianza formada por Morena y PAS, quien participó con Rubén Rocha Moya.

Mario Zamora vuelve al senado tras perder gubernatura de Sinaloa con Morena
Síguenos en