Selecciona tu región
Política

VIDEO. Viudas de policías esperan a AMLO en su llegada a Culiacán, Sinaloa

El presidente López Obrador fue recibido en Culiacán, Sinaloa, por el aún mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel y el gobernador electo Rubén Rocha Moya 

Por María Arredondo

-

Sinaloa.- Fue alrededor de las 18:30 horas cuando el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel Lopez Obrador llegó al Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

Sin embargo, fuera de estas instalaciones con mucha anticipación las viudas de policías lo esperaban con la intención de abordarlo y poderle hacer llegar sus peticiones mientras que el ejército rodeaba el lugar desde algunos kilómetros a la redonda.

Leer más: Secretaría de Función Pública administrará compras del gobierno federal: AMLO

En la unidad en la que se transportaban además del presidente de la República lo acompañaba el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

En cuanto a las viudas de policías el equipo del mandatario las abordó para hacerles la invitación para que acudan el día de mañana a la mañanera que se realizará a las 7:00 horas con el fin de que tengan la posibilidad de ser escuchadas.

Mario Delgado pide votar "SÍ" a la Consulta popular y enjuiciar a Felipe Calderón
Síguenos en