Política

Valora PVEM adherirse a candidaturas comunes con Morena y PAS en Sinaloa

El dirigente estatal del PVEM, Gerardo Ríos Ibarra informó que se valora unirse con candidaturas comunes a la alianza de Morena y PAS en Sinaloa.

Por  El Debate

Gerardo Ríos Ibarra, dirigente del PVEM.(Debate)

Gerardo Ríos Ibarra, dirigente del PVEM. | Debate

Sinaloa.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) informó que hay amplias posibilidades de sumarse a las candidaturas comunes con el PAS y Morena en Sinaloa, pero piden respetar a sus cuadros políticos y sus propuestas en donde tengan aspirantes que garanticen el triunfo en los municipios, planteó el dirigente estatal del PVEM, Gerardo Ríos Ibarra.

Enfatizó que este instituto político por mucho tiempo ha tenido un manejo muy prudente que le ha permitido crecer en estructura electoral y llegar a más personas sin mucho ruido, y que lleva a tener 30 mil votos que lo respaldan en esta entidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante tres años han hecho mucho trabajo y que seguramente se va a reflejar en las elecciones del 6 de junio; por eso, insistió que mantienen su respaldo los precandidatos: Alfonso Lafarga, por la alcaldía de San Ignacio; Vicente Picos, en El Fuerte; y Miguel Calderón, en Navolato.

Leer más: Anuncia AMLO plan para proteger a candidatos a elecciones

Dijo que esperan cumplir los tiempos que marca el calendario electoral y hasta el 15 de marzo se podrá tener una definición de sus candidaturas, pero adelantó que es muy viable que se puedan sumar a candidaturas comunes con el PAS, que llevan tiempo en negociaciones, y con Morena, que mantienen un diálogo.

El pacto entre pasistas y morenista viene a facilitar la unión, añadió Ríos Ibarra. 

 
Así va la carrera por la gubernatura de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo