Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"¡Vamos a Ganar!", gritan los jóvenes priistas

Los integrantes de la Escuela Nacional de Cuadros son convocados para dar respuestas a los mexicanos

Erique Ochoa Reza, en la segunda sesión presencial del PRI.

Mazatlán.- Los casi 500 participantes en la segunda sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI se declararon hoy aquí, listos para enfrentar los retos electorales y ganar los comicios federales del próximo 2018.

A grito de "Vamos a ganar", los jóvenes militantes iniciaron una serie de conferencias, talleres y capacitaciones en las que participarán cinco secretario de gobierno federal.

Al iniciar las actividades, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza advirtió que los mexicanos están esperando propuestas, convincentes e inteligentes que permitan alcanzar el siguiente nivel de desarrollo económico, político, social y cultural.

"Todos queremos alcanzar una vida cada vez más plena y nuestra labor es dar respuesta a los problemas, hacerle frente con soluciones inteligentes".

Ochoa Reza preguntó a los jóvenes si estaban preparados para ofrecer soluciones a todo México.

 

"¿Están preparados para hacer frente a los retos del 2018?".

Los jóvenes respondieron con un rotundo "Sí",  a lo que le siguió la declaratoria de que el PRI ganará en el 2018.

Durante la reunión, el líder nacional exhortó también a los jóvenes que conforman los nuevos cuadros de liderazgos del PRI para que se conozcan entre ellos y formen cadenas de colaboración, pues seguramente se continuarán encontrando a lo largo de su carrera política.

Refrendó el compromiso asumido por el partido de entregar una de cada tres candiaturas para los jóvenes.

Este (el PRI) es un partido que cumple lo que promete y cumplirá que cada una de tres candidaturas sean para los jóvenes en el 2018":