Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

"Vamos a resistir todas las presiones, pido no entrar en pánico"

El presidente de México habló hoy al respecto acerca del desabasto de la gasolina, haciendo hincapié en que hay gasolina para todos, sin embargo pide paciencia de los ciudadanos

Por: Miriam Arvizu

Andrés Manuel López Obrador.(Reforma)

Andrés Manuel López Obrador. | Reforma

Ciudad de México.- Esta mañana durante la conferencia de prensa que preside en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló al respecto del problema del desabasto de la gasolina, y señaló que espera paciencia de la ciudadanía, ya que las pipas poco a poco están distribuyendo el combustible a las gasolineras, pues la lógica de la entrega de las gasolinas cambió y eso generó la tardanza, sin embargo, López Obrador admitió que hay desabasto pero dijo que pronto se resolverá el problema.

"Sería fácil abrir los ductos y decir se normalizó, pero mantener a sabiendas el robo, es decir, aceptar, tolerar el robo. Eso no lo vamos a hacer, vamos a resistir todas las presiones, pido a la ciudadanía no entrar en pánico", señaló.

Ayer fue el día en que menos gasolina se han robado, señaló el presidente, ya que solo hubo un robo de 27 pipas e hizo hincapié en que todos los días hablará del tema.

En esta nota: