Política

Vandalizan oficinas de la Secretaría de Educación en Guerrero

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero vandalizaron las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado quemando muebles y papelería

Por  Kevin Miranda

Vandalizan oficinas de la Secretaría de Educación en Guerrero(Reforma)

Vandalizan oficinas de la Secretaría de Educación en Guerrero | Reforma

Guerrero.- La lucha contra la abrogación a la Reforma Educativa continúa, y ahora maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero vandalizaron las oficinas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG).

De acuerdo con información de medios locales se dijo que los docentes, incluso quemaron papelería, muebles y rompieron vidrios, causando destrozos al interior y exterior de las oficinas.

Se sabe que maestros de la Coordinadora obligaron a los trabajadores a salir de las oficinas de la Subsecretaría de Finanzas de la SEG, luego entraron, sacaron varios muebles y papelería a la calle, y les prendieron fuego.

Tras los hechos que se suscitaron en las oficinas de la Secretaría, que se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Costa Azul de esa ciudad, el grupo de maestros se dirigió a la caseta de La Venta, de la Autopista del Sol, en Acapulco.

Foto: Reforma