Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vuelven a dar de qué hablar las hijas de Vázquez Mota

A los cibernautas no les parecen los lujosos viajes que estas chicas realizan 

Hijas de Josefina. Foto: Tomada a video.

Ciudad de México.- En redes sociales se esta convirtiendo en trending tropic el hashtag de #LasHijasDeJosefina, en donde los cibernautas critican fuertemente las vidas de las jóvenes hijas de la precandidata a la presidencia del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Las jóvenes en sus cuentas propias de Instagram y Facebook desde el 2012, han posteado distintos destinos turísticos a los que han viajado, entre ellos Europa, Asia y Medio Oriente.

Foto: Captura de pantalla a Facebook de Monch Ocampo.
Foto: Captura de pantalla a Facebook de Monch Ocampo.

Las críticas de los usuarios de las redes es todo el gasto que estas "hijas de la política" hacen y de dónde sacan para costear sus lujosas vidas, además de vestir ropa de marca y joyería propia. 

 

 

LA HIJA QUE JOSEFINA DISCRIMINA

No es la primera vez que las hijas de la excandidata presidencial se ven envuelta en el escándalo en 2012 surgió polémica luego del rumor de que la propia Josefina hiciera menos a Celia, la segunda de sus hijas, supuestamente porque sufre de sobrepeso.

En rumor surgió luego de que en la portada de una edición de la revista Quién, Vázquez Mota posara junto con su familia incompleta puesto que faltaba Celia. 

 Además de supuesto rumores sobre las cirugías de las hijas de la candidata