Selecciona tu región
Política

"Ve a los periodistas como perros": Lilly Téllez estalla conta Bartlett por llamar bozal al cubrebocas

La senadora del PAN arremetió contra el director de la CFE por llamar "bozal" al cubrebocas y pedirle a un reportero que se lo quite

Por Raúl Durán

-

México.- La senadora del PAN, Lilly Téllez, arremetió contra el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, luego de que llamó "bozal" al cubrebocas al pedirle a un reportero que se lo quitara durante una entrevista. 

Desde su cuenta oficial de Twitter, Lilly Téllez estalló el pasado viernes contra Manuel Bartlett, a quien le aclaró que "solo los animales usan bozal", por su forma despectiva de referirse al cubrebocas.

La panista se mostró indignada y aseveró que el director de la CFE "ve a los periodistas como perros", luego de que Bartlett le pidió a un reportero que se quite el "bozal".

Leer más: Captan a Arturo Zaldívar, ministro de la SCJN, de vacaciones en Nueva York

Sin embargo, la legisladora añadió que los ciudadanos ven a Manuel Bartlett "como rata", retomando sus críticas contra el allegado al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Solo los animales usan bozal. Y así como Bartlett ve a los periodistas como perros, los ciudadanos ven a Bartlett como rata", tuiteó la senadora del PAN.

Lilly Téllez compartió en su tuit el video en el que el titular de la CFE le dice a un reportero que no puede escucharlo por "el bozal", mientras era cuestionado sobre los apagones registrados en gran parte del país en diciembre pasado.

Bartlett le argumentó al comunicador que de cualquier forma "estamos casi todos vacunados", restándole importancia a las medidas de prevención contra Covid-19.

Foto: Captura de Twitter

Leer más: ¿AMLO Jobs? Morena edita logo de Apple con rostro de AMLO y desata polémica

Les voy a contar una cosa, con el bozal no se oye ni se entiende, como estamos casi todos vacunados, si quieres quítatelo para hablar porque no se entiende nada de lo que dices", dijo el jefe de la CFE.

La forma en que el funcionario se refirió al cubrebocas como "bozal", así como su petición de no usarlo generaron indignación en redes sociales, donde internautas acusaron a Manuel Bartlett de irresponsable. 

Pronto iniciará vacunación de mayores de 30 en Guadalajara
Síguenos en