Política

Vicente Fox: Vivo al día, ahorita difícilmente tengo para comer

Fox aseguró que todo el dinero que ha ganado por dar conferencias, lo ha donado a fundaciones que se encargan de ayudar a personas de escasos recursos

Por Óscar Barrón

-

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, aseguró que actualmente vive al día, luego de las diferentes acusaciones sobre supuesto enriquecimiento ilícito mientras dirigía al país.

El exmandatario del PAN, declaró que no cuenta con dinero como se cree, además de asegurar que nunca ha robado.

En entrevista para CNN, Fox aseguró que todo el dinero que ha ganado por dar conferencias, donde se especula ganaba más de 200 mil dólares, lo ha donado a fundaciones que se encargan de ayudar a personas de escasos recursos.

“Yo vivo prácticamente al día, todo mi dinero lo metí a las fundaciones. El dinero que he ganado en conferencias, cada centavo lo doné a cada una de las distintas fundaciones para gente de escasos recursos”, declaró Vicente Fox.

Fox y la corrupción

El expresidente invitó a las autoridades que lo investigaran ante cualquier acusación de corrupción durante su sexenio, pues aseguró que no cometió delitos durante el mandato.

Además explicó que desde su salida de la presidencia, ha vivido de una herencia que le dejó su padre a él y 8 hermanos más.

Hemos trabajado desde los seis, siete años, hemos logrado salir adelante. Aquí no hay riqueza, ni dinero escondido y cualquiera que las busque no lo va a encontrar”, concluyó Fox.

Te puede interesar:

Fox convoca a dejar de lado colores para garantizar seguridad 

Marta Sahagún niega relación con Legionarios de Cristo

Filtran foto de Fox con expresidente de Bolivia que ofendió a AMLO

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias