Política

Vicente Fox a AMLO: "No tienes mayoría. Soberbio, fantoche"

"Estas infundiendo temor al pueblo. Vas a salir por la vía democrática", acusó en su mensaje Fox al presidente Andrés Manuel López Obrador

Por  Carmen Villegas

Vicente Fox a AMLO:

Vicente Fox a AMLO: "No tienes mayoría. Soberbio, fantoche". | Reforma

México.-El ex mandatario Vicente Fox respondió al mensaje publicado en redes sociales por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde señala que la mayoría no permitirá otro golpe de Estado en México y le dijo que "no tienes mayoría. Soberbio, fantoche. Nadie hemos pensado así antes".

"Estas infundiendo temor al pueblo. Vas a salir por la vía democrática", acusó en su mensaje Fox a AMLO.

En su cuenta de Twitter, el político de Guanajuato le envió una recomendación al presidente de México: "Solo portate bien, Comandante Supremo".

Foto: Twitter

Fox le dedicó el siguiente mensaje al presidente López Obrador: "No tienes mayoria. Soberbio,fantoche. Nadie hemos pensado así antes. Estas infundiendo temor al pueblo. Vas a salir por la vía democrática. Solo portate bien, Comandante Supremo".

Mayoría no permitirá un golpe de Estado, me respalda: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estuvo presente en redes sociales y emitió una reflexión en Facebook y Twitter en donde señala que la transformación que encabeza cuenta con el respaldo de una mayoría libre, que no permitirá otro golpe de Estado en México,que lleva a que no exista la más mínima oportunidad para los dictadores, partidarios del genocidio ni de los calladas que lo imploren.

En su mensaje a los mexicanos, AMLO escribió lo siguiente: “Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”.

Asimismo, lanzó la afirmación: "¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias o no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara".

El mandatario emite una sentencia y con mayor profundidad al recordar a Francisco I. Madero con la frase: "Ahora es distinto" y argumenta que en el país existen nuevas realidades y no debe de caerse en las comparaciones, porque la Cuarta Transformación que encabeza cuenta con el respaldo de la mayoría de los mexicanos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo