Política

Vicente Fox asegura que la cuarta transformación se hunde

El ex presidente Vicente Fox criticó las acciones que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su gobierno han realizado para México

Por  Kevin Miranda

Vicente Fox asegura que la cuarta transformación se hunde(Cuartoscuro)

Vicente Fox asegura que la cuarta transformación se hunde | Cuartoscuro

México.- El ex presidente Vicente Fox criticó las acciones que el gobierno Federal y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) han aplicado para México.

Incluso, Fox acusó que la cuarta transformación, que AMLO busca aplicar para el País, "se hunde, sin conducción, sin dirección.".

La critica la hizo a través de su cuenta de Twitter y la publicación comienza con un señalamiento, mismo que tiene que ver con un recorte al sistema Salud y que podrá ser incorporado a programas de becas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

CRIMINAL!! Cancelar Salud por Becas. Tan indispensable una como la otra

"La transformación se hunde, sin conducción, sin dirección. Por orden presidencial, desaparece Prospera y recursos serán para becas", se lee en el tuit.

Vicente Fox siempre ha criticado las acciones que Andrés Manuel López Obrador ha realizado para México, incluso cuando el ahora presidente estaba en campaña, el ex presidente panista siempre intentó desaprobar y descalificar las propuestas que el morenista presentaba. Vicente Fox hizo un llamado a AMLO el pasado 30 de mayo, pidió que por favor no tome como tontos al pueblo mexicano.

Vicente Fox cuestionó fuertemente al actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esto a días de que López Obrador asegurara, en su visita a la Refinería de Salamanca en Guanajuato, que México se fundó hace más de 10 mil años.

Como ya se sabe, dicha declaración e viralizó de manera rápida, Vicente Fox criticó y cuestionó a AMLO asegurando que los mexicanos no somos "tontos redomados".

Que bárbaro eres ilustrísimo López, con semejantes tonterías pretendes ilustrar a los Mexicanos? Nos tomas por tontos redomados?, escribió.

Asimismo agregó que "las mañaneras son un reto para el merolico; llenar el espacio así sea con babosadas. Despierta México, calibra quien tenemos enfrente como presidente".