Política

Vicente Fox cae en meme y usuarios lo critican en Twitter

El ex presidente de México, Vicente Fox compartió una fotografía para criticar a AMLO y su gobierno, sin embargo no se se percató que era un meme

Por  Kevin Miranda

Vicente Fox cae en meme y usuarios lo critican en Twitter(Reforma)

Vicente Fox cae en meme y usuarios lo critican en Twitter | Reforma

México.- El ex presidente de México, Vicente Fox fue duramente criticado y atacado en redes sociales luego de publicar en Twitter un nuevo ataque contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo la reacción de los usuarios se debió a que el ex mandatario busco descalificar a AMLO y su gobierno compartiendo una fotografía de los comisionados del T-MEC supuestamente en un bar. Sin embargo no se percató que la imagen era producto de un meme.

El meme al que Fox citó, es sobre la reunión de funcionarios mexicanos con Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

En su cuenta oficial de Twitter, Vicente Fox escribió: "Se atienden bien, muy bien a pesar de la crisis!!! Donde quedó la austeridad y la medianía. López, más soluciones y menos dispendio".

Imagen especial

La broma, en la que cayó Vicente Fox provocó a que el ex Presidente borrara el Tuit.

Tras la confusión que tuvo, usuario de dicha red social se lanzaron contra Fox y lo criticaron fuertemente.

El usuario @JoseMartiPerez2 fue uno de los que se lanzó contra Vicente Fox, en su cuenta escribió en respuesta a la critica que el panista intentó hacer contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Se atienden bien FOXito pend..." Estas que te caes y rebotas de pend... Vicente Fox ya no hagas mas ridículos baboso, tarado, mariguano".

La fotografía original

El pasado martes fue publicada la fotografía original por la Secretaria de Economía, Graciela Márquez, tras dialogar con Nancy Pelosi.

La líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, recibió a la delegación mexicana en Washington, D.C. Sostuvimos una excelente conversación sobre la ratificación del #TMEC, tuiteó.

Esta imagen ha desatado críticas debido a que en ella aparece Roberto Velasco, vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores, comiendo cacahuates durante el encuentro con Pelosi, por lo que fue bautizado en redes sociales como LordCacahuates.

Desde la semana pasada, una comitiva encabezada por el Canciller Marcelo Ebrard se encuentra en EU para negociar la decisión del Presidente Donald Trump de imponer aranceles a productos mexicanos como represalia por no detener a migrantes.