Selecciona tu región
Política

Vicente Fox culpa a AMLO del encarecimiento del tomate

Vicente Fox acusó a la administración de Andrés Manuel López Obrador del encarecimiento del tomate, luego que el mismo rebasará los 40 pesos por kilogramo

Por Kenneth Montes

-

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada acusó este jueves al mandatario Andrés Manuel López Obrador de ser el culpable de que el precio del tomate haya incrementado drásticamente, a tan solo tres años de haber iniciado la administración en 2018.

Como una costumbre, Fox Quesada a través de sus redes sociales compartió la publicación con un pequeño mensaje en cual anexó una fotografía que hace alusión a la problemática sobre el incremento del precio del tomate.

"Lo dice todo!!", escribió Fox, mientras que la imagen muestra el precio del tomate a 45 pesos junto con el mensaje de "no chille, usted votó por AMLO".

Esta publicación causó que decenas de usuarios coincidieran con el expresidente panista al señalar que la inflación se ha convertido en efecto que juega en contra del bolsillo y economía de cada uno de los mexicanos.

Leer más: "Una gran farsa como siempre acostumbra": Vicente Fox critica a AMLO y su Tercer Informe de Gobierno

Cabe recordar que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la inflación registrada durante las últimas semanas ha influido en que productos como el tomate duplicara su precio pues en algunos mercados de diferentes parte de la República Mexicana puede llegar a costar de 30 a 40 pesos o más por kilogramo.

Tiktoker sorprende con voz idéntica a José José.
Síguenos en