Política

Vicente Fox hace un llamado para votar este 6 de junio: es nuestra última oportunidad de salvar a México

El expresidente Vicente Fox dijo que "sobre advertencia no hay engaño", al invitar a los mexicanos a votar para salvar al país de los actuales gobernantes

Por  Óscar Barrón

Vicente Fox(Facebook)

Vicente Fox | Facebook

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, hizo un llamado a los mexicanos a través de su cuenta de Twitter para acudir a las urnas en las próximas elecciones de este 2021, que se celebrarán el 6 de junio, en la que será una votación histórica en México.

Vicente Fox indicó en su publicación que era momento de utilizar el voto e manera sensata y no volver a cometer el mismo error de caer en la desgracia, anticipando “nuestra última oportunidad para salvar al país”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Sobre advertencia no hay engaño!! Seamos sensatos y escuchemos para no dejarnos llevar a la misma desgracia. Pongamos freno al autoritarismo con un congreso independiente. Julio 6 es nuestra última oportunidad de salvar nuestra democracia y X ende nuestro país. VA x MX, SI x MX”, mencionó Fox en Twitter.

El expresidente por el Partido Acción Nacional (PAN), del año 2000 al 2006, hizo esta publicación en apoyo a la coalición “Sí por México”, la cual incluye al mismo PAN, el Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido Revolución Democrática (PRD).

Vicente Fox hizo referencia a la “última oportunidad de salvar al país”, por la llamada Cuarta Transformación (4T) que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien buscó la presidencia de México desde el año 2006 y logró conseguir tres campañas después en el 2018.

Fox invita a votar/Twitter

El 6 de junio de 2021, alrededor de 94 millones de mexicanos están llamados a las urnas para elegir a los 500 diputados federales, 15 de los 32 gobernadores, 30 congresos estatales y  mil 900 ayuntamientos. 

Esta será una elección que marque un hito en el Instituto Nacional Electoral (INE), pues en la historia de México, no se habían elegido tantos cargos públicos.

Leer más: Vicente Fox celebra derrota de Trump; "México no pagó por el muro"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo