Selecciona tu región
Política

Vicente Fox se burla de AMLO y Marcelo Ebrard al compararlos con miembros de la familia Monster

El expresidente Vicente Fox comparó a Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard con El Abuelo Monster y German Monster, burlándose de ambos funcionarios

Por Óscar Barrón

-

México.- Vicente Fox Quesada, expresidente de México, se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  y Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, comparándolos con integrantes de “La Familia Monster”, serie de televisión estadounidense de los años setenta.

El exmandatario panista publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde comparaba a AMLO y Marcelo Ebrard con El Abuelo Monster y German Monster respectivamente, en una imagen que se hizo viral por la expresión del canciller durante el discurso que ofreció a una delegación de Estados Unidos.

“Las historias animadas de ayer y hoy”, se burló Fox Quesada en la publicación junto a la imagen.

Sin embargo la publicación de Vicente Fox le jugó en contra, pues los usuarios de la red social lo criticaron por burlarse de esa forma de AMLO y Ebrard, catalogando la publicación como inapropiada de un expresidente.

“No le da pena con sus " amigos " y familia publicar este tipo de cosas ?.... a su edad y con la " investidura " de expresidente??.... en serio ??....( no me imagino lo que murmuran cuando lo ven llegar a un reunión o a un evento ).... pena ajena ......”, respondió un internauta a la imagen.

Vicente Fox/Twitter

Ebrard y AMLO

La imagen de Marcelo Ebrard y López Obrador no es reciente, sin embargo se volvió viral hace pocos días, por la expresión del canciller durante el discurso del presidente de México frente a Anthony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos, durante una reunión sobre seguridad.

Durante su discurso, Andrés Manuel relata a Anthony Blinken y sus acompañantes las transformaciones que ha habido en México, comenzando con el movimiento de Independencia liderado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

Sin embargo lo que llamó la atención de los usuarios en el video, fue la expresión de Marcelo Ebrard, quien está a un lado de AMLO escuchando su discurso, donde varios internautas cuestionaron el hartazgo que denota el canciller por las palabras del mandatario federal.

AMLO contaba a la comitiva de Estados Unidos la historia del cura Hidalgo y su intervención en los estados del norte de México, mientras Ebrard mantenía una expresión desconcertada y malhumorada.

Leer más: Votaré en contra de la reforma eléctrica de AMLO, es igualita a Manuel Bartlett: Lilly Téllez

La imagen se volvió viral al cuestionar si Marcelo Ebrard ya estaba harto de escuchar al presidente.

¡Meh, meh! Los ciudadanos no son borregos: AMLO se viraliza por imitar a los animales 
Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más