Política

Vicente Fox vs AMLO: Compara al puente Baluarte Bicentenario con el accidente del Metro

Vicente Fox Quesada publicó un meme en el cual atacó la administración de López Obrador por el accidente del Metro de CDMX, mientras que resaltó la construcción del Puente Baluarte Bicentenario

Por  Juan Chaidez Aispuro

Vicente Fox se atribuyó la construcción del Puente Baluarte Bicentenario(Foto: Cuartoscuro)

Vicente Fox se atribuyó la construcción del Puente Baluarte Bicentenario | Foto: Cuartoscuro

México.- De nueva cuenta Vicente Fox Quesada, expresidente de México por el Partido Acción Nacional, atacó a la administración de Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión por al tragedia sucedida el 3 de mayo en el Metro de la CDMX.

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter que Fox Quesada atacó este domingo 9 de mayo a la administración de la Cuarta Transformación (4T) en por lo menos dos publicaciones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la primera de ellas twitteó un meme compuesto por dos fotos; una de ellas muestra al puente Baluarte Bicentenario, ubicado en la Sierra Madre Occidental, en los límites de Durango y Sinaloa, mientras que la otra al Metro que recientemente de desplomó en la Ciudad de México.

Leer más: Afirma AMLO que el Corredor Transísmico quedará a cargo de la Marina

En la primer fotografía se puede leer la leyenda: "Los conservadores", y en la del terrible accidente "La 4T", a modo de burla para la administración liderada AMLO, el Presidente morenista.

Otro punto a destacar de la publicación es que Vicente Fox acompañó el meme con el siguiente texto: "Orgullosamente 2000-2006. Desastrosamente 2018-2024", resaltando la imagen de su sexenio ante el actual.

Esto generó polémica, ya que según información de diversos medios de comunicación el puente Baluarte Bicentenario terminó se construirse en el 2012 y no fue hecho en la administración del expresidente panista.

Leer más: Monreal urge una reforma electoral, para sujetar al INE y al TEPJF al "principio de legalidad"

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo