Política

Video: AMLO conecta gran batazo en Mazatlán, Sinaloa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomó un turno en la Liga de Beisbol Campesina Arroyo de los Burros y saca elevado profundo al jardín izquierdo en Cofradía

Por  El Debate

Video: AMLO conecta gran batazo en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Video: AMLO conecta gran batazo en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Sinaloa.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por el sur de Sinaloa, se dio tiempo no sólo para inspeccionar las obras de la Presa Pichados, sino que también para tomar un turno al bate durante el juego matutino entre Piratas de Escamillas y Padres de Cofradía en juego de la jornada 14 de la Liga de Beisbol Campesina Arroyo de los Burros.

Fue esta mañana cuando en Cofradía, comunidad rural de Mazatlán, se celebraba el duelo entre Piratas y Padres, y al pasar por el terreno de juego, López Obrador que gusta mucho del beisbol, pidió un turno. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Llega el presidente Andrés Manuel López Obrador a la presa Picachos

Con casco negro y un bate color beige con rojo, vio pasar tres lanzamientos altos,  y al cuarto pitcheo, conectó un batazo largo que se fue al jardín izquierdo mientras el Presidente se fue a correr rumbo a la inicial sólo uno metros con los brazos en alto, luego vinieron la felicitación y aplausos de la gente que atestiguó su batazo.

AMLO conectó un batazo largo que se fue al jardín izquierdo | Foto: Cortesía

Obrador se tomó foto con los peloteros y gente de Cofradía. “Fue histórico”, dijo un aficionado, refiriéndose a la presencia y al batazo conectado por Obrador vestido con pantalón negro y camisa blanca, manga larga.

 
AMLO conecta gran batazo en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo