Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Video: Calderón da su respaldo a Josefina Vazquez Mota

Aseguró que la panista “...tiene la mano firme... para acabar con la delincuencia”; omitió mencionar a Delfina Gómez

Foto: Cuartoscuro

Estado de México.- Felipe Calderón, expresidente de México, expresó su respaldo a Josefina Vázquez Mota en la campaña electoral del Estado de México donde, según el panista, el único contendiente a derrotar en las urnas es el candidato priísta, Alfredo del Mazo.

El panista dio su respaldo a la candidata de su partido. Foto: El Universal

En un video que Vazquez Mota publicó en su cuenta de Facebook, Calderón aseguró:

“Le ganamos en el año 2000 (…) le volvimos a ganar en el 2006”.

Sin embargo en ninguna parte del video se hace referencia a Delfina Gómez, abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a pesar de que una gran parte de las encuestas la colocan como una contendiente con altas probabilidades de ganar la elección.

De forma constante, el panista subraya las aptitudes de Vázquez Mota como valor y honestidad, que le permitirían acabar con la inseguridad y corrupción en el Estado de México.

Foto: El Universal

“Josefina tiene la mano firme que necesitan los mexiquenses para acabar con la delincuencia”, asegura Calderón.

Y finaliza: “Sólo Josefina puede acabar con la inseguridad en el Estado de México (…) por eso este 4 de junio vota por Josefina y vota por el PAN”.

Con información de SDP.

Siguen los pleitos de Calderón Hinojosa

Por: Jorge Luis Lozano México.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa parece estar ejerciendo una férrea lucha al interior del PAN para influir en la definición de las próximas candidaturas a la presidencia de la república.