Política

Video muestra a Martha Érika Alonso llegar a casa de Chedraui

La Fiscalía General de Puebla hizo público un video, en donde la entonces gobernadora y el senador Rafael Moreno Valle, arribaron a la casa del empresario y ex diputado José Chedraui, para abordar el helicoptero que minutos después se accidentó 

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

La Fiscalía General de Puebla publicó un video en donde se muestra la casa de donde salió el helicóptero de Martha Erika Alonso.(Especial)

La Fiscalía General de Puebla publicó un video en donde se muestra la casa de donde salió el helicóptero de Martha Erika Alonso. | Especial

Puebla.- En un video hecho público por la Fiscalía General de Puebla, se muestra la llegada en su vehículo de la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y al senador Rafael Moreno Valle, a la casa del empresario y ex diputado, José Chedraui, para abordar el helicóptero que minutos después se desplomó en Santa María Coronango, Puebla.

El video fue entregado a la Fiscalía estatal por el mismo empresario, en donde las autoridades explicaron que como la unidad ingresa al domicilio que se encuentra localizado en bulevar Hermanos Serdán numero 236 en la colonia Villa Posada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La presentación del video estuvo a cargo de la directora general de la Coordinación de Unidad de Investigaciones de la Fiscalía General de Puebla, que realizó la presentación y confirma de acuerdo al video, que desde ese domicilio despegó la nave de Martha Erika Alonso.

Siguiendo lo que muestran las imágenes, dijo que a las 15 horas con 3 minutos y 45 segundos, se observa que aparece una camioneta y se abre un portón eléctrico, que tardó cerca de seis segundos y cuando ingresan se vuelve a cerrar.

La cámara interna de la casa también muestra que la camioneta se estaciona cerca de una escalinata, que es la entrada a la casa.

 

El video transcurre y al final del mismo se alcanza a ver unas hélices en funcionamiento de un helicóptero al fondo de la vivienda.

Hasta el momento, solamente se presentaron estos avances del caso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo