Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Video. Gobernador regala despertadores a empleados impuntuales

El funcionario, resaltó que al iniciar su mandato, en el año del 2015, los niveles diarios de impuntualidad llegaban al 50%, Sin embargo, esos noveles han mejorado mucho

Por: Ivette Vazquez

El gobernador regaló despertadores a sus trabajadores impuntuales.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El gobernador regaló despertadores a sus trabajadores impuntuales. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Bolivia.- Curioso regalo que da el gobernador, Víctor Hugo Vásquez de Oruro, en el oeste de Bolivia, a sus empleados, y es que, como ya es la tradición de premiar a los trabajadores estatales más puntuales del año y llamar la atención de aquellos acostumbrados a llegar tarde, regalándoles un reloj despertador.

El funcionario, le otorgó a trabajadores puntuales tres días de asueto, por lo que volverán a sus funciones el próximo lunes; sin embargo, a los seis empleados que más veces acudieron tarde al trabajo, se les dio un despertador.

El criterio no es desprestigiarlos, fácil sería para mí sancionarlos y despedirlos, pero no estamos para eso, sostuvo el gobernador.

El funcionario, resaltó que al iniciar su mandato, en el año del 2015, los niveles diarios de impuntualidad llegaban al 50%, Sin embargo, esos noveles han mejorado mucho en los últimos años, con tan solo el 10 y 15% de retrasos, lo cual es justificable.

En esta nota: