Política

Visita Mario Zamora a pescadores de Playa Norte en Sinaloa

"Truena" Mario Zamora Gastélum candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Sinaloa contra cuarta transformación

Por  José Galarza

Visita Mario Zamora a pescadores de Playa Norte en Sinaloa(Foto: Archivo)

Visita Mario Zamora a pescadores de Playa Norte en Sinaloa | Foto: Archivo

Mazatlán, Sinaloa.- Hay transformaciones que son malas, que desfiguran, que son retrasos, que son reversa, señaló Mario Zamora Gastélum, Candidato a Gobernador de Sinaloa por la PRI, PAN y PRD, al referirse a la llamada Cuarta Transformación del actual Gobierno Federal.

Tras recorrer la Playa Norte, donde visitó a pescadores de la zona, el político comentó es necesario se evolucione y mejoren las situaciones del país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que será en la jornada electoral del 6 de junio cuando la ciudadanía a través de su voto determine si la transformación del país no ha sido la que esperaban.

Leer másMario Zamora inicia campaña a la gubernatura en Hospital General de Guasave, Sinaloa

Pidió a la población a votar por Mario Zamora Gastélum, quién es reflejo de una propuesta honesta, transparente, franca, sincera y derecha,  la cual resolverá situaciones para la mejora de la población.

En su encuentro con trabajadores del mar, el político prometió la petición de créditos baratos para tener una mejor calidad de vida, donde pagarán una mínima cantidad que el resto quedé íntegro para sus familias.

Leer másRicardo Arnulfo del Partido Encuentro Solidario arranca campaña en la ciudad de Culiacán

En su recorrido por playa Norte, Zamora Gastélum fue acompañado por la candidata a diputada por el distrito XXIII, Maribel Chollete Moran y el candidato a diputado por el distrito XXI, Roberto González Gutiérrez.

 
Se olvidan del Covid y bailan Payaso del rodeo en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo