Política

"Vivo modestamente", afirma presidente del PES tras vuelo en primera clase

El presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, afirmó que no tiene nada que ocultar y que vive modestamente junto a su familia 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Afirma Hugo Flores, líder del PES, que vive modestamente(Foto: Cuartoscuro)

Afirma Hugo Flores, líder del PES, que vive modestamente | Foto: Cuartoscuro

México.- El Presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, aseguró que vive de forma sencilla, que no tiene nada que ocultar y que la transparencia es lo mejor que pede dar cualquier político.

Todo lo anteriores después de que el el líder del PES fue sorpredido regresando a México en un vuelo de primera clase desde Houston, Texas, a donde viajó según declaraciones citadas por medios nacionales que viajó por negocios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mediante un video difundido por sus redes sociales, el político consideró que las acusaciones en su contra, acusándo que fue a EEUU a vacunarse contra el Covid-19 son ataques de la derecha que "ya no es derecha".

Leer más: Senado nombra a Imelda Castro presidenta de Comisión que opera en Centroamérica y el Caribe

Ayer martes 13 de abril alrededor de las 18:00 horas (tiempo CDMX) Hugo Eric Flores subió junto a su fmailia al vuelo número 1085 de United Airlines, y fue este miércoles cuando regresó al país.

En el material audiovisual el presidente del Partido Encuentro Social dijo que se encuentra en la Ciudad de México, de donde partirá con rumbo al estado de Morelos para sostener algunas juntas.

Leer más: Aprueba Cámara de Diputados en lo general Ley de Hidrocarburos

"Nosotros sí damos la cara, y vamos a seguir dándola donde quiera que vayamos", dijo el político mexicano. Además, afirmó que su partido va bien, y que siguen luchando "la vida y por la familia".


 

 
María fue la primera escuinapense en vacunarse contra Covid-19

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo