Política

Votan Gobernadores en elecciones 

De las entidades restantes en donde habrá votaciones, falta que se registre la participación de Martín Orozco, mandatario de Aguascalientes y Francisco Vega, de Baja California

Por  Agencia Reforma

Votan Gobernadores en elecciones (Reforma)

Votan Gobernadores en elecciones  | Reforma

Ciudad de México.- José Rosas Aispuro, Francisco Javier Cabeza de Vaca, Guillermo Pacheco Pulido y Carlos Joaquín González, Gobernadores de Durango, Tamaulipas, Puebla y Quintana Roo, respectivamente, acudieron por la mañana a emitir su voto en las elecciones locales que se realizan en sus estados.

De las entidades restantes en donde habrá votaciones, falta que se registre la participación de Martín Orozco, Mandatario de Aguascalientes y Francisco Vega, Mandatario de Baja California.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Durango, Rosas Aispuro aseguró en la casilla 301 de Durango capital que existen condiciones para que las personas salgan libremente a elegir a los 39 nuevos Alcaldes.

"Hay condición de seguridad en Durango para que de manera libre cada ciudadano pueda expresar en las urnas cuál es su sentir, y el voto que ellos emitan será totalmente respetado", afirmó.

En el caso de Tamaulipas, el Mandatario panista reportó que la jornada electoral ha tenido un buen inicio, sin registro de violencia u otros altercados.

"En el sur del estado hubo fuertes lluvias, independientemente de eso tenemos conocimiento que la mayoría de las casillas han sido abiertas, y eso va a permitir a todos los tamaulipecos poder salir libremente a emitir su voto", dijo Cabeza de Vaca en Reynosa.

El interino Pacheco Pulido no quiso emitir ningún pronunciamiento en Puebla sobre esta nueva elección argumentado que la veda electoral se lo impide

Carlos Joaquín Gonzaléz, Mandatario de Quintana Roo, fue el último de todos en votar, lo hizo en la casilla 0169, ubicada cerca de la zona hotelera del Municipio de Benito Juárez (Cancún), en Quintana Roo.
 

  • Elecciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo