Selecciona tu región
Política

Votaré en contra de la reforma eléctrica de AMLO, es igualita a Manuel Bartlett: Lilly Téllez

La senadora Lilly Téllez anticipó su voto a la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador, la cual comparó con Manuel Bartlett, director de la CFE

Por Óscar Barrón

-

México.- La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, anticipó que votará en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido a que esta es “igualita” a Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lilly Téllez se pronunció a través de su cuenta de Twitter, donde comparó la reforma constitucional de AMLO con Manuel Bartlett a quien ha acusado en otras ocasiones  de corrupto y “rata”.

“Votaré contra la ley Bartlett; es igualita a él”, escribió la senadora por Sonora en redes sociales.

Lilly Téllez/Twitter

No a la “deforma”

Esta no es la primera vez que Lilly Téllez se pronuncia en contra de la reforma, a la que ha llamado “deforma energética”, pues en su consideración la iniciativa de Andrés Manuel traerá afectaciones a la CFE.

Téllez publicó en días anteriores los “no 's” a la reforma eléctrica.

Leer más: ¡A qué vienen estos gestos de un presidente! Vicente Fox se va contra AMLO por imitar a los borregos

“NO a enfermedades, NO a la destrucción del medio ambiente, NO a la muerte de animales, NO más pobres, NO a la escasez a los apagones, NO al monopolio, NO más poder al gobierno y menos libertad de ciudadanos, NO a la DEFORMA Energética de AMLO”, escribió el pasado 4 de octubre.

¡Meh, meh! Los ciudadanos no son borregos: AMLO se viraliza por imitar a los animales 
Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más