Selecciona tu región
Política

Votaron por AMLO para que resolviera problemas y solo echa culpas al pasado: Jefe Diego

El político mexicano Diego Fernández de Cevallos criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se la pase echanco culpas al pasado.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- Diego Fernández de Cevallos, declarado opositor de Andrés Manuel López Obrador, tuiteó un reproche contra el presidente mexicano, exigiendo que cumpla con resolver los problemas y deje de echar la culpa al pasado.

El presidente mexicano López Obrador tiene la costumbre de echar la culpa a anteriores administraciones federales, sobre los problemas que el país enfrenta, y aunque en medida casi total es cierto, discursivamente pasa bastante tiempo haciendo el reproche.

Leer  másAMLO reconoce avance del conservadurismo en CDMX

En las conferencias Mañaneras es común escucha a AMLO quejándose por como dejaron el país las administraciones desde Carlos Salinas de Gortarí hasta Enrique Peña Nieto.

"30 millones votaron por López Obrador para que resolviera problemas, no para culpar “al pasado”; pero ha preferido sembrar cizaña, destruir y generar 10 millones más de pobres" tuiteó Diego Fernández de Cevallos, también conocido como Jefe Diego.

Aunque también se reconoce que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha resuelto múltiples problemas del país, estos no dejan de salir, mostrando que tal vez, los 6 años de gobierno no serán suficientes para que termine de solucionar las graves situaciones que enfrenta el país.

El tuit del Jefe Diego alcanzó más de 20 mil reacciones en alrededor de 15 horas, recibiendo apoyo por parte de usuarios que lo señalaron de tener la razón, así como de reproches por parte de seguidores del presidente mexicano.

En marzo, Diego Fernández de Cevallos abrió su cuenta oficial de Twitter y al día de hoy cuenta con más de 270 mil seguidores, y usa esta red social con la total y clara intención de golpetear a AMLO, al gobierno federal y a Morena.

"Resultó gallo enano, que en querer y no alcanzar se le pasa todo el año", dice al final del tuit Fernández de Cevallos refiriéndose a AMLO. 

Leer  másReconoce AMLO individualismo dentro de Morena

La rivalidad entre estos dos personajes políticos no es nueva, tiene décadas, y aunque Jefe Diego había pasado desapercibido en los últimos años, revivió en redes sociales, según el presidente Andrés Manuel López Obrador con el fin de golpetear a Morena y a la Cuarta Transformación.

¡Viva la democracia! AMLO y Beatriz Gutiérrez acuden a votar tomados de la mano
Síguenos en

Últimas noticias