Selecciona tu región
Política

Vote por el que quiera, menos por Morena: Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos hizo un llamado a los mexicanos a votar por quien quieran este 6 de junio, menos por el partido de Morena

Por Raúl Durán

-

México.- A menos de una semana de las elecciones del 6 de junio, las más grandes en la historia de México, el panista Diego Fernández de Cevallos hizo un llamado a los mexicanos para votar por el partido que quieran, menos por Morena

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fernández de Cevallos compartió un breve video en el que exhorta a sus seguidores a no votar por ninguno de los candidatos de Morena y sus aliados, con el fin de que "México se despeje". 

Este 6 de junio, vote usted por el partido de oposición que quiera, menos por Morena y sus aliados. Debemos evitar que se imponga la tiranía y continúe la barbarie. ¡Logremos que México se despeje!", escribió en la publicación.

Leer más: SCJN le aclara a Raymundo Riva Palacio: Arturo Zaldívar no estuvo con AMLO y su gabinete

En el video, el excandidato presidencial del PAN reiteró que los electores mexicanos deben "salvar a México" del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que calificó de "barbarie" y "brutalidad".

"Que por ningún motivo le demos el voto en las próximas elecciones a los que mande Morena. Vote usted por el que quiera, pero no por ellos. Tenemos que salvar a México ya, ahora, de esta barbarie, de esta brutalidad, tenemos que salir adelante destruyendo a como dé lugar esta intentona antidemocrática y antinación", manifiesta Fernández de Cevallos. 

Previamente, "Jefe Diego" había hecho un llamado a la ciudadanía a "votar por la oposición para que México se despeje", enumerando las fallas de AMLO a lo largo de sus dos años de gobierno. 

Leer más: Pide Ricardo Anaya salir a votar para no apoyar "al tirano que tenemos como presidente"

Pero las tensiones con el titular del Ejecutivo llegaron a su punto más alto el 25 de mayo, cuando el panista decidió denunciar al presidente López Obrador ante la Fiscalía General de la República (FGR), por señalarlo como parte de un grupo opositor a su gobierno desde Palacio Nacional.

Luego de que AMLO afirmó que Diego Fernández participó en una actividad ilícita que resultó en la devolución de miles de pesos en beneficio de una empresa de refrescos, el excandidato presidencial lo retó a fijar una fecha para presentarse en Palacio Nacional a desmentir las acusaciones, a lo que el mandatario respondió "¡Ay, nanita!".

Síguenos en