Selecciona tu región
Política

¿Y la austeridad? Acusan a AMLO de tener pluma de 10 mil pesos (FOTO) 

El usuario denunció que el bolígrafo que el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador gusta de tener plumas caras

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- El presídete Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado desde que asumió el cargo por ser uno de los más grandes predicadores de la austeridad, pues en frecuentes ocasiones ha dicho "no a la corrupción y no a los lujos en el gobierno".

Ante sus contantes discursos promoviendo dicha virtud, personas se han dedicado a minimizar tales dichos y han señalado que el impulsor de la Cuarta Transformación en realidad gasta miles de pesos en finos bolígrafos.

Así lo señaló el periodista oaxaqueño Taré Alaníz del programa de radio Estado Actual, quien a través de sus redes sociales evidenció el supuesto gasto del mandatario mexicano en un fino bolígrafo cuando estaba al frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"En sus ansias por evadir las acusaciones que le lanzan su detractores, quienes lo acusan de traidor, el alcalde perredista Alejandro López Jarquín por balconea a Andrés Manuel López Obrador cómo #LordMontblanc o el señor de las plumas", escribió el periodista.

Pues supuestamente lo dicho Alaníz, el bolígrafo fue producido por el fabricante de plumas alemán, Montblanc y tiene un valor exacto unitario de 10 mil 400 pesos de acuerdo con su página web.

Este supuesto balconeó fue, según lo señalado por el periodista, realizado por el presidente municipal de Oaxaca, Alejandro López Jarquín, pues fue él quien compartió las distintas fotografías en las que se le ve acompañado del ahora presidente.

"A nuestros detractores les digo siempre he caminado abajo y a la izquierda, la vida es de encuentros, desencuentros y reencuentros. ¡Hoy con los pies firmes y la mirada en alto, es un honor estar con obrador!", escribió López Jardín en su publicación.

AMLO dice que no quiere ser recordado como un presidente mediocre y en redes sociales le responden
Síguenos en