Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Y tú ya lo jugaste?, lanzan videojuego contra Anaya

El grupo de "los rebeldes del PAN", muestra en su cuenta de Twitter el juego que figura al líder del Acción Nacional 

¿Y tú ya lo jugaste?; lanzan videojuego contra Anaya Foto: @RebeldesDelPan

México.- En las últimas horas se ha echo viral en las redes sociales el videojuego denominado 'ElCochinitoDeAnaya', al cual es de manera gratuita y puedes jugar si ingresas a la liga: http://elcochinitodeanaya.com

El videojuego fue ventilado en el perfil de Twitter llamado #RebeldesDelPAN y ha recaudado cerca de 6 mil seguidores.

@RicardoAnayaC no cumplió su palabra de donar a los damnificados y que le hacen un juego

Dicho perfil fue creado por los #RebeldesDelPAN, en donde comparten memes, notas o declaraciones de los senadores que así se han autodenominado, Roberto Gil, Ernesto Cordero, Salvador Vega, Javier Lozano y Jorge Luis Lavalle.

Desde hace cuatro días opera dicho perfil en donde se puede leer que son un grupo de panistas “cansados del despotismo” de su presidente nacional, Ricardo Anaya; “pugnamos por un PAN de verdad y libertad”.

El perfil surge el pasado viernes 6 de octubre, cuando la ex panista Margarita Zavala, anunció su salida de las filas del Acción Nacional.

En algunos de los mensajes, se lee: “No hay duda de que la destrucción de nuestro instituto político es obra de Ricardo Anaya. #RebeldesDelPAN”.

Calderón se suma a la guerra contra Anaya

Asimismo pero en su cuenta oficial de de twitter, publicó que que el líder nacional del PAN no ha entregado la ayuda que prometió a favor de los damnificados por los simos del pasado 7 y 19 de septiembre.

 

 

Ante eso Felipe Calderón escribió

"Salvo el millón y medio de spots que han promovido mi candidatura..."

El ex presidente Felipe Calderón ha definido que no dejará las filas del partido, y que su estancia en el PAN será para dar la batalla contra las políticas y planes personales del actual dirigente Ricardo Anaya y apoyar a su esposa.

También puedes leer