Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Ya hay candidato del PRI para 2018?

En el cierre de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto destacó lo valioso que resulta que la Asamblea Nacional haya roto los candados para militantes y simpatizantes

México.- De cara a los comicios presidenciales que están cada vez más cerca, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), culminó el pasado sábado su XXII Asamblea Nacional en la Ciudad de México, la cual se realizaron cinco mesas temáticas de transparencia y anticorrupción en diversos estados de la República.

En el cierre de lo que sería la reunión que definiera el futuro de PRI, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto finalizó con emotivas palabras de unidad que impulsaron a sus militantes para transformar a México en un país más productivo.

Enrique Peña Nieto. Foto: Gob.mx

Con un Palacio de los Deportes lleno, sin un solo lugar disponible el ejecutivo Federal no detalló las cualidades que debe tener el candidato priista que busque la silla presidencial rumbo al 2018.

El tema fue expuesto la mañana de hoy en la columna Bajo Reserva que publica El Universal, misma que señala a Peña Nieto como autor de un discurso que sólo encomió lo valioso que resulta que la Asamblea Nacional haya roto los candados para militantes y simpatizantes.

Enrique Peña Nieto. Foto: Gob.mx

"Sn política no se logran cambios", resaltó.

Asimismo Bajo Reserva detalla que el ciudadano externo José Antonio Meade, "que agradeció la apertura priísta", fue muy apapachado e, incluso, a la página de Facebook del jefe del Ejecutivo subieron 121 fotos y sólo en una apareció junto a un presidenciable: Meade. Sonrientes estuvieron José Narro, Miguel Ángel Osorio Chong y Eruviel Ávila.

Imagen Ilustrativa. Foto: gob.mx

El gran ausente fue Luis Videgaray, quien hizo presencia pública, a través de un comunicado, para criticar el llamado belicista de Donald Trump para con Venezuela.

¿Ya tiene candidato el PRI para el 2018?

 

 

También puedes leer